Luis Santana, Almudena Roca, Javier García Moreno y José Manuel Cuenca interpretan ‘Fuego en la sangre’

El próximo sábado 22 de agosto a las 21:00 horas, llega al Teatro Ramos Carrión el espectáculo ‘Fuego en la sangre’ que trae la pasión que nuestra música tiene en todo su esplendor.

Un recorrido desde el comienzo del siglo XVIII con la llamada escuela bolera, autores como Blas de Laserena o Manuel García, Sebastián Iradier que el propio Bizet se inspiró en una pieza suya para componer la famosa habanera de Carmen.

Lorca, Falla, Halffter y Granados pertenecen a la raíz popular donde bebe lo más hondo del pueblo, en este concierto no podían faltar las versiones populares de Lorca, así como la nana Gitana de Falla.

El recital finaliza con dos compositores españoles vivos como es el zamorano Joaquín Díaz y la saeta de Machado popularizada por el genial Joan Manuel Serrat.

La formación musical de fuego en la sangre se compone del barítono Luis Santana, la bailarina Almudena Roca, el guitarrista Javier García Moreno y el pianista José Manuel Cuenca.

Entradas a la venta en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y dos horas antes del espectáculo.