Foto:David Fernández

Hoy se ponen a la venta los billetes con el destino de la estación sanabresa

Los parlamentarios nacionales del PSOE han anunciado este lunes la apertura y puesta en funcionamiento de la Estación de Ave de Sanabria en la localidad de otero de la comarca sanabresa para el próximo jueves.

Antidio Fagúndez y José Fernández han informado además que a lo largo de la jornada de hoy lunes ADIF pondrá a la venta los billetes de Ave desde Madrid en los que ya se fija el destino de la nueva Estación de Sanabria.

El diputado nacional y secretario general del PSOE de Zamora y el senador y alcalde de Puebla de Sanabria han valorado «de muy positiva para Zamora y para la comarca sanabresa» la inminente apertura por cuanto supondrá la culminación de otra infraestructura para la provincia que, sin duda, contribuirá al Turismo de Sanabria y a mejorar las comunicaciones tanto con Galicia, como con Zamora y Madrid.

Ambos han destacado su empeño personal en la consecución de este objetivo a través de continuas conversaciones con el anterior ministro , y la Presidenta de Adif, que tendrán su continuidad para otras infraestructuras con la nueva titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, Raquel Sánchez.