La Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo ha informado un total de 7 expedientes de autorizaciones de uso excepcional en suelo rústico, así como dos evaluaciones de impacto ambiental ordinario

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Zamora se ha reunido hoy bajo la presidencia de la delegada territorial de la Junta, Leticia García, para informar sobre un total de 11 expedientes tanto de urbanismo como relativos al medio ambiente.  Destaca los informes favorables de evaluaciones de impacto ambiental simplificada de un complejo cárnico integral de vacuno en los términos municipales de Fuentesaúco y Villaescusa promovido por matadero Bajo Duero S.L. y un pozo de sondeo para abastecimiento de agua solicitado por el propio ayuntamiento de Manzanal de Arriba.

Los miembros de la Comisión han informado 7 expedientes de uso excepcional en suelo rústico en la provincia de Zamora, en los que se autorizan la instalación de dos plantas fotovoltaicas en Cabañas de Sayago y Pereruela; la construcción de dos naves y un gasocentro en Vezdemarbán; la implementación de una estación de recarga ultra rápida de vehículos en Castrillo de la Guareña; una infraestructura de telecomunicaciones en Santa Clara de Avedillo y la instalación de fibra ótica entre Carbajosa de Alba y Villalcampo.

Finalmente, en relación con Medio Ambiente, se ha informado favorable la declaración de dos evaluaciones de impacto ambiental simplificadas de un complejo cárnico integral de vacuno en los términos municipales de Fuentesaúco y Villaescusa, promovido por matadero Bajo Duero S.L. y un pozo de sondeo para abastecimiento de agua de los vecinos de Manzanal de Arriba solicitado por el propio ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí