El inquilino de la vivienda fue evacuado en UVI móvil al Virgen de la Concha

La explosión de una bombona de butano anoche destrozó literalmente una vivienda, el tercer piso del número 9 de la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Los Bloques. El suceso tuvo lugar pasadas las diez y media de la noche. El estruendo de la explosión alertó a los vecinos de la zona, que alarmados salieron a la calle en busca de respuestas y temerosos de que el inmueble pudiera venirse abajo.

La explosión derribó todos los tabiques de la vivienda, incluso, las paredes exteriores del piso, que terminaron en el patio posterior, sin causar daños a personas.

Los Bomberos de Zamora, junto con agentes de Policía Local y Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar del suceso para atender a los posibles heridos y para auxiliar a los vecinos del portal afectado, que muy nerviosos salieron a la calle a pesar de ser bien entrada la noche.

Las viviendas anexas al piso en el que se produjo la explosión fueron desalojadas ante la posibilidad de que la deflagración haya dañado las estructuras del inmueble.

Personal de la empresa de Gas Nedgia se desplazó a la zona también para revisar el piso dado que los vecinos alertaron de un olor a gas en el inmueble.

El único ocupante del piso, según confirmó el servicio de Emergencias del 112, fue atendido en el lugar del suceso de sus heridas y trasladado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Concha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí