ASPACE Mª Rocio Almagro Garcia

La actividad forma parte del programa con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral

La exposición itinerante de fotografías «Dale la Vuelta» hace parada en Zamora desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre. Una muestra que puede visitarse en las instalaciones del hotel NH Palacio del Duero en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

Esta actividad forma parte del programa con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de octubre, y con la que se trata de continuar con la sensibilización y visibilización de las personas con parálisis cerebral en la sociedad.

Las fotografías que componen la exposición itinerante «Dale la Vuelta», que ya ha recorrido muchos puntos diferentes del país, son 25 imágenes en blanco y negro divididas en tres series que abordan tres derechos fundamentales de las personas con parálisis cerebral: la accesibilidad, el empleo y el ocio.

Las imágenes están realizadas por la agencia de fotografía social «Imagen en Acción», quienes muestran en ellas la vida diaria de Eduardo, Rocío y Alejandro, los protagonistas de esta muestra.