La feria contará con Paseos de Caballos, actuaciones musicales y baile a cargo de escuelas de la ciudad

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Ferias que Benavente contará con una feria de abril que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de abril en los Paseos de la Mota.

En un acto celebrado en el Edificio Administrativo El Ferial, la concejala de Ferias, Sara Casquero, ha presentado la Feria de Abril que organiza el Ayuntamiento de Benavente y que se ubicará en los Paseos de la Mota donde los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales de baile y cante, paseos de caballos y una amplia zona de restauración. Además, como ha avanzado la edil de Ferias, el domingo se realizará una degustación popular en la carpa del Ayuntamiento de Benavente.

Así mismo, Sara Casquero ha avanzado que durante el mes de abril también se llevará a cabo la Feria de Vehículo Nuevo y KM.0 que se localizará en el Centro de Negocios de la ciudad. Una cita que se celebrará en los días 26, 27 y 28 de abril y que contará con los concesionarios de la ciudad.

Pero esta no será la única feria relacionada con automóviles en la ciudad, ya que los días 4, 5 y 6 de octubre se ha programado la celebración de una feria donde participen los compra-ventas junto a los concesionarios que lo deseen y puedan ofrecer otro tipo de vehículos de ocasión a un mejor precio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí