La feria tendrá lugar el sábado y el domingo, y en ella participarán unos 300 vehículos de todo tipo

La Feria del Automóvil regresa este fin de semana al recinto ferial de IFEZA. Tras dos años de parón por la pandemia, el año pasado regresó esta feria, clásica ya en Zamora, para volver a ofrecer a los zamoranos la posibilidad de conocer lo que hay en el mercado y adquirir los vehículos allí expuestos.

A pesar de que la afluencia de público fue realmente buena, «las ventas descendieron con respecto a ediciones anteriores», algo normal «debido a la situación que había en el sector, con muchos retrasos en las entregas». Para este 2023, la feria contará con unos 300 vehículos, de kilómetro 0 y de ocasión, que permanecerán expuestos durante el sábado y el domingo, ambos días de 11 a 21 horas.

El organizador del evento, Eduardo Carribero, destacó que «es la primera vez que participan todos concesionarios de Zamora», y llama a los zamoranos a disfrutar del evento, puesto que «estos concesionarios también hacen un esfuerzo por hacer posible la feria».

Como en anteriores ocasiones, la Feria del Autómovil contará con cafetería y con una ludoteca para los más pequeños, y se espera que, con la situación más estable, este año el número de ventas repunte con respecto al pasado año 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here