Carretera Medina de Rioseco, lugar donde ha tenido lugar el atropello

La semana ha sido especialmente trágica en la localidad toresana, y por ello, se han decidido suspender todos los actos ante luto que asola el municipio

Minutos antes de las ocho de la tarde de ayer tenía lugar un atropello mortal en la Carretera Medina de Rioseco, a la entrada de Toro, en un paso de peatones. La víctima, que responde a las iniciales de C.C.V, de 17 años de edad, no pudo superar las lesiones del impacto, y perdió la vida ante la incredulidad y tristeza de todo el municipio.

La menor, muy querida en Toro y que cuya pérdida ha traído un sentimiento amargo de consternación, iba a cumplir los 18 años durante el presente 2024, lo cual le hacía ser una de las quintas de año. Una quintada que llora su muerte y que ha decidido suspender todos los actos tras el trágico suceso.

Tampoco tendrá lugar la celebración de Santa Águeda, prevista para mañana día 2 de febrero, que también se ha suspendido por la muerte de esta joven toresana. Una muerte que se une al fallecimiento repentino de otro hombre querido como era Marcos, lotero de esta localidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí