Más de 280 perros participarán en el Euronationals 2024 American Bully ‘Trofeo de San Antón

Los amantes de los perros en Zamora están este fin de semana de enhorabuena. El recinto ferial de Ifeza acogerá la sexta edición del encuentro Euronationals American Bully Trofeo San Antón con la presencia de los mejores perros del mundo de esta raza.

En total, y como se ha puesto este martes de manifiesto en la sede central de Caja Rural, durante la presentación de este encuentro canino, en Ifeza se darán cita más de 280 perros llegados de la práctica totalidad de los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Méjico, Colombia, Perú y Ecuador.

Por la mañana de disputará el Euronationals American Bully y por la tarde el Trofeo San Antón. Participarán ejemplares de razas como el American Bully, el American Stanford y buldog francés, que serán juzgados por los jueces más importantes del panorama internacional.

Este encuentro está organizada por la Cofradía de San Antonio Abad y por el Royal BullyKennel Club y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Recinto Ferial de IFEZA y Caja Rural de Zamora.

Al encuentro está previsto que acuda el perro que el año pasado se proclamó campeón del mundo en Estado Unidos, ‘Blue’, y que ganó en Zamora en la pasada edición. También ha confirmado su presencia ‘Zero’, también ganador en el circuito americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí