Con la presencia de jóvenes promesas del fado portugués

La Fundación Rei Afonso Henriques acogerá entre el 27 y el 29 de julio el XXI Festival de Fados de Castilla y León. La sede zamorana de la FRAH ha sido este lunes el escenario elegido para la presentación de un festival que como ha asegurado el secretario general de la Fundación, José Luis González Prada, después de 21 ediciones “está plenamente consolidado” y supone un evento cultural protagonista de los veranos de Zamora que atrae incluso aficionados de provincias como Valladolid, Salamanca y Madrid para ver a estas jóvenes promesas del fado.

El 27 de julio el ábside del convento en el que se asienta la FRAH acogerá la presencia de Sonia santos, que estará acompañada a la guitarra por Pedro Días y a la viola por Diogo Castro.

El 28, los protagonistas del concierto serán Francisco Moreiras y Pedro Martíns.

El colofón al festival llegará el 29 de julio de la mano del guitarrista Mario Pacheco y sus dos fadistas invitados, Diamantina Rodrigues y Miguel Ramos.

Las entradas para ver los conciertos están ya a la venta en la FRAH en horario de 10.00 a 14.00 horas y e n el centro social de Caja Rural.

El precio de las entradas es de 18 euros, existiendo un bono de 45 euros que da derecho a disfrutar de los tres conciertos.

El secretario general de la FRAH ha destacado también la importancia de adquirir las entradas con antelación dado el limitado aforo disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí