El estreno del convenio de cesión tendrá lugar el próximo martes a las siete de la noche con un concierto a cargo de Jorge Martínez

El presidente de la Diputación, Javier Faúndez, y el responsable de la Fundación Fundos, la obra social de Unicaja, José María Viejo, han rubricado el convenio de cesión de un gran piano de cola de conciertos a la institución provincial.

Se trata, ha señalado el presidente provincial, de un piano de una extraordinaria calidad que estaba en desuso en las instalaciones de la Fundación Fundos en Zamora y que gracias a esta convenio de cesión podrá ser usado en los actos culturales que impulsa la Diputación.

En el pasado, ha explicado Faúndez, cada vez que se hacía necesario contar con un piano había que alquilarlo con un coste importante para la institución. A partir de ahora se podrá usar el gran piano cedido por Fundos.

Se trata de un piano de la marca Bösendorfer, modelo 275 Imperial Line, que tiene un valor en el mercado superior a los 200.000 euros. Se trata del mismo piano utilizado por músicos como Liszt o Hans Zimmer.

El estreno de este piano ya en las instalaciones de la Diputación tendrá lugar el próximo martes a partir de las siete de la noche en el Teatro Ramos Carrión con un concierto de Jorge Martínez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí