La persona accidentada fue trasladada al hospital Virgen de la Concha por indisposición médica

Agentes de la Guardia Civil de Zamora, concretamente del Puesto de Tábara, han auxiliado a un peregrino que sufrió un incidente sanitario en las inmediaciones del Puente Quintos, en una parte del camino de difícil acceso.

Según relatan desde la Comandancia, la patrulla, una vez recorrido el camino de manera inversa, localizó a la persona en un paraje de difícil acceso entre el monasterio de Granja de Moreruela y Puente Quintos. Ésta se encontraba tumbada en el suelo, acompañada de otros dos peregrinos, refiriendo un fuerte dolor abdominal que le impedía moverse y mantenerse de pie.

Una vez abrigado y debido a la urgencia médica, fue trasladado en el vehículo oficial hasta Puente Quintos donde, una vez alertada por la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Zamora, ya se encontraba esperando a la llegada de los agentes una ambulancia para recoger y hacerse cargo de esta persona.

Una vez hecha la trasferencia de esta persona fue trasladada al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para la realización de pruebas complementarias oportunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here