La localización de su vehículo en las inmediaciones de la prensa fue clave para poder localizar a la desaparecida

La Guardia Civil de Zamora evitó el pasado miércoles que una mujer, que previamente había sido dada por desaparecida, se suicidará en las aguas del embalse de Almendra en la zona de Cibanal.

Según se informa desde la Comandancia de Zamora, el pasado miércoles, a las ocho de la tarde, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición de una mujer de nacionalidad portuguesa en la zona de la localidad zamorana de Fermoselle.

Rápidamente se pusieron en marcha unidades de la Guardia Civil, desde patrullas de Seguridad Ciudadana al grupo cinológico, para buscar en la zona. El despliegue se realizó con la mayor premura posible dado que los agentes tenían informaciones de que la mujer pudiera tener intenciones autolíticas.

Finalmente, la Guardia Civil localizó su vehículo cerca de la presa de Almendra.  Posteriormente la mujer fue localizada en uno de los espigones de la citada presa, donde fue auxiliada por una patrulla de Fermoselle, donde después de atenderla y acompañarla durante un largo tiempo consiguieron convencerla para que regresara a su domicilio, resolviéndose la situación sin que sufriera  daño alguno

La actuación se realizó en la presa de Almendra en el tramo que pertenece a la localidad de Cibanal y al Ayuntamiento de Villar del Buey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí