Los investigados están acusados también de un delito de receptación de mercancía robada

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a dos personas e investiga a otras dos por la sustracción de tres ordenadores del interior de un instituto en la localidad de Toro.

Los autores del robo, tras forzar y fracturar una de las ventanas del colegio, accedieron a su interior, de donde sustrajeron el material denunciado.

Tras diferentes actuaciones, las investigaciones para localizar a los autores del hecho dan resultado positivo, siendo detenidas dos personas como supuestos autores del robo de los ordenadores el día 25 de enero.

Continuando con las investigciones, se procede el día 30 de enero a la investigación de otras dos personas por un delito de receptación, al haber adquirido el material robado, siendo recuperados los objetos sustraídos y devueltos a sus legítimos propietarios.

A día de hoy se dan por finalizadas las investigaciones. A los detenidos e investigados les constan varios antecedentes policiales y judiciales, los cuales fueron puestos a disposición judicial juntamente con la diligencias y los efectos recuperados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí