Fue localizado caído en el suelo, desorientado y con síntomas de deshidratación

La Guardia Civil ha localizado ayer a un vecino de Bóveda de Toro del que se había dado un aviso por una posible desaparición involuntaria.

La noticia de la desaparición de este hombre la transmitió la alcaldesa del pueblo a la Guardia Civil, que inmediatamente puso en marcha un operativo de búsqueda.

La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, alertó a las unidades de servicio de la desaparición, procediendo a activar todas las Unidades y especialidades para la ejecución del dispositivo de búsqueda previsto en estos casos. Los agentes consiguieron contactar telefónicamente con el desaparecido, lo que permitió el envío de varias patrullas de la Guardia Civil con base en Venialbo y Fuentesaúco.

Los agentes encontraron a la personas desaparecida caída en el suelo, desorientado y con síntomas de deshidratación, a la altura del KM 38.000 de la ZA 610 en las proximidades del Camino del Cambizo, en el paraje denominado como el “Teso de la Nariz”.

Una vez localizado fue trasladado hasta la ubicación donde estaban esperando los servicios sanitarios para un reconocimiento más exhaustivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí