José Fernández Nieto fue presidente de la Hermandad durante 30 años, y es, sin duda, uno de sus hombres más queridos

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caida ha rendido durante la tarde de hoy un cálido y merecido homenaje a José Fernández Nieto, conocido por todos como Chele, uno de los hombres más queridos de esta Hermandad, de la que fue presidente entre 1992 y 2022. Treinta años de amor y entrega que se han visto reconocidos.

El acto se ha dividido en varias partes: primero una misa en la Iglesia de San Lázaro, lugar desde donde inicia el recorrido la procesión en el Lunes Santo, y después, el reconocimiento en el Teatro del Seminario de San Andrés. Allí, ha sido protagonista la Banda de Clarines de la Hermandad, y como no, el propio Chele, a quién se le ha entregado un obsequio para agradecer y reconocer más de tres décadas de trabajo.

Durante este acto en el Seminario, ha habido tiempo para recordar los mejores momentos de José Fernández a lo largo de estas tres décadas, que como no podía ser de otra manera, han sido muchos, entre los que destacan la creación de «La Muerte no es el Final», que sin duda es uno de los momentos más emocionantes y sobrecogedores de nuestra Semana Santa.

Por último, el Parador será testigo de un pequeño envite a modo de clausura de un reconocimiento justo, merecido y además, llevado a cabo en vida. Y es que José Fernández Nieto, «Chele», ha recibido solo una parte del cariño que él ha regalado a todos durante tantos y tantos años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here