Será del 18 al 22 de marzo

«Un año más queremos que la participación en la procesión constituya un verdadero ejemplo de vida cofrade y compromiso con los que más nos necesitan. Por este motivo pedimos a los hermanos que ofrezcan su donativo en metálico, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, mantas, velas usadas o ropa». De esta manera, la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espirítu Santo lleva a cabo esta campaña solidaria que, al igual que otros años, junto a las velas se entregará el «Sobre de Caridad» en el que poder hacer la ofrenda que se considere de forma discreta.

Las donaciones pueden realizarse del 18 al 22 de marzo en la casa parroquial de 18 a 22 horas. El sobre de caridad podrá entregarse cualquiera de esos días o al llegar a la procesión, el Viernes de Dolores, en las urnas habilitadas al efecto.

Después de Semana Santa la campaña se prolonga hasta el final de la Pascua, pudiendo entregar los donativos hasta el 28 de mayo (Domingo de Pentecostés) en Óptica Relojería Germán (C/ San Torcuato 17), en horario comercial, o en la urna que la Hermandad mantiene todo el año en la parroquia.

Los donativos en metálico serán destinados a los damnificados de la guerra en Tierra Santa. El resto serán puestos a disposición de diversos proyectos sociales de nuestra ciudad y diócesis, así como el proyecto «Madagascar», en colaboración con las Hijas de la Caridad y la Asociación de Antiguas Alumnas del Colegio Medalla Milagrosa.

Como otros años, también colaborarán con Manos Unidas aportando varios lotes de artículos con destino al mercadillo solidario que abrirán del 18 de marzo al 7 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí