Todo lo recaudado se pondrá en manos de Caritas que lo destinará a sus proyectos en Ucrania, La Palma y las necesidades diocesanas

Un año más el área de Acción Social de la Hermandad pone en marcha la campaña de Cuaresma y Pascua que se abre bajo el lema «Vestíos de caridad», de la Carta de San Pablo a los Colosenses (3, 14). La Cuaresma es, según el Papa Francisco en su mensaje de este año, un tiempo propicio para buscar -y no evitar- a quien está necesitado; para llamar -y no ignorar- a quien desea ser escuchado; para visitar -y no abandonar- a quien sufre la soledad. Un tiempo que nos invita a la conversión y a buscar la belleza de nuestra vida en dar y en compartir.

“Queremos que la pertenencia a la Hermandad constituya un verdadero ejemplo de vida cofrade, testimonio de fe y compromiso con los que más nos necesitan. Podéis ofrecer vuestro donativo, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, mantas, medicamentos, velas y ropa y contribuir con aquellos que más lo necesitan”, señalan desde la cofradía.

Durante esta semana de Pasión, del 3 al 8 de abril, en la casa parroquial (el 3 de 12 a 13 hrs. y del 4 al 8 de 19 a 21 hrs.). Hasta el 5 de Junio (Pentecostés) en:

Óptica Germán (C/ San Torcuato 17).

Industrias Sanitarias Zamora «Hijo de Atilano» (C/ La Vega, 5).

Cosmética Bubbly (C/ Amargura 14).

El cartel se basa en una foto de la agencia APF que narra la desesperación del pueblo ucraniano asolado por la guerra. Todo lo recaudado se pondrá en manos de Caritas que lo destinará a sus proyectos en Ucrania, La Palma y las necesidades diocesanas.