Ya ha sido confirmada la presencia de artistas de proyección internacional en la segunda edición de la exposición de arte contemporáneo la Iberoamericana.

El día 1 de julio a las 11:00 en Zamora tendrá lugar esta revolucionaria exposición de arte contemporáneo, la cual está compuesta por más de 125 obras y contará con la presencia de artistas de renombre.
Ya se ha confirmado la asistencia de las españolas Teresa Gancedo, Miriam Ocáriz, Miss Beige, María Gimeno, Concha Mayordomo, Yolanda Tabanera, Carla Hayes y Sonia Navarro, las cubanas Glenda León y Lorena Gutiérrez, las peruanas Ana Teresa Barboza y Jimena Kato, la portuguesa Luzia Alves, la mexicana Susana Casarín o la comisaria y coordinadora general del MUSAC Kristine Guzmán, esta última en nombre de los nueve proyectos liderados por mujeres que conforman la muestra ‘Tras las huellas de Humboldt’, enmarcada dentro del programa MUSAC OFF que se traslada a Toro.
Durante el primer fin de semana, además de presentarse y recorrer la muestra por primera vez, se podrán ver varias performances enmarcadas en los ‘Encuentros Delhy Tejero’ que se desarrollarán en la sede del Teatro Latorre. Un espacio en el que también la artista Susana Casarín presentará su libro.