“Nos gustaría que se considere a Bamba con la misma preferencia que a Madridanos y no sea un pueblo olvidado” asegura

El PSOE apuesta por una candidatura renovada en Madridanos que encabeza Laura Ruiz Rubio, de 30 años. A dos asignaturas de terminar su la carrera de Arquitectura técnica y que trabaja como administrativo en una empresa de construcción desde hace 7 años.

“Queremos que Madridanos tenga una gestión económica transparente y que el Ayuntamiento promueva actividades para todas las edades y colectivos de la población” pone en valor la candidatura socialista de Madridanos.

El equipo socialista incide en que “el nuevo modelo de gestión que proponemos está centrado en mejorar los espacios públicos del Ayuntamiento tanto en Madridanos como en Bamba. Escuchar las peticiones e ideas de los vecinos”.

“También en el desarrollo de un adecuado programa de fiestas por y para toda la comunidad, apoyando las costumbres y tradiciones culturales. “Y por supuesto, apoyar la actividad económica principal de nuestro pueblo como son la agricultura y ganadería” destacan los candidatos socialistas.

“La Unión Europea ha abierto un sinfín de posibilidades para el Medio Rural a través de los Fondos Next Generation. En Madridanos nadie sabe nada de esos fondos. Y nosotros queremos que a nuestro pueblo lleguen las subvenciones para incentivar el empleo, la creación de empresas y las ayudas a los agricultores y ganaderos” incide la candidata a Alcaldesa.

“Porque eso supondrá que más gente joven venga a vivir a Madridanos, supondrá más riqueza, más trabajo y mayor y mejor calidad de vida”.

A Laura Ruiz le acompaña como número dos en la candidatura del PSOE Abraham Máximo Macías Moreno, de 24 años, nacido en Madridanos y que trabaja como mecánico. “Soy muy aficionado al mundo del motor y mi principal interés en Madridanos es representar al colectivo juvenil del pueblo” subraya Abraham Macías.

El número tres de la candidatura es Michel González, también natural de Madridanos, de 32 años, maestro quesero y aficionado al deporte y la tauromaquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí