Afectan tanto a Manzanal de los Infantes, como a las localidades de Lanseros, Donadillo y Otero de Centenos

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión directa de una subvención de 25.000 euros al Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes (Zamora), para financiar el proyecto y las obras de mejora de la pavimentación en las calles del municipio, con la finalidad de solventar su mal estado y mejorar así la seguridad vial de la localidad.

Las actuaciones de pavimentación afectan tanto a Manzanal de los Infantes, como a las localidades de Lanseros, Donadillo y Otero de Centenos todas ellas pertenecientes al municipio de Manzanal. Este Ayuntamiento redactó una memoria valorada para la pavimentación de las calles en mal estado solicitando la colaboración de la Administración en la financiación de las actuaciones, dado que el importe de las obras y honorarios por redacción de proyecto y dirección de obra ascendía a 26.230 euros, suponía la cuarta parte del presupuesto anual del ayuntamiento.

La Junta de Castilla y León ha entendido el interés público, social, económico o humanitario para justificar la concesión de esta subvención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí