El vicepresidente, Francisco Igea, asegura que la Junta apoya todos los proyectos empresariales siempre que sean “viables” y tengan “inversores”

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha negado este jueves tajantemente que la Administración regional esté detrás de boicot alguno contra el proyecto de biorrefinería de Barcial del Barco.

Igea ha rechazado además que la Junta ha desaconsejado a inversores o les haya presionado para no invertir en este proyecto.

Más contundente aún ha sido el vicepresidente a la hora de rechazar la existencia de delito alguno en el comportamiento de los responsables de la Junta y ha invitado tanto a los promotores de la biorrefinería como a los portavoces de Unidas Podemos y UPL, que han aireado las teorías de conspiración de la plataforma probiorrefinería, a que acudan a la Fiscalía si son conocedores de la existencia de dichos delitos.

“Ya están tardando en ir a la Fiscalía”, ha señalado el vicepresidente de la Junta a la hora de referirse a los responsables de la plataforma pro biorrefinería, que llevan semanas denunciando la existencia de numerosos delitos por parte de responsables regionales implicados en una trama para obstaculizar el desarrollo del proyecto.

Igea ha insistido en que todos los proyectos empresariales “viables” y “con inversores” cuentan con el apoyo de la Junta y ha atribuido las acusaciones de la plataforma a una campaña de desprestigio contra el gobierno regional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí