Clara San Damián avanza días muy complicados y un aumento descontrolado de los contagios

La delegada de la Junta en Zamora, Clara San Damián, ha vuelto a pedir este viernes a los zamoranos que se autoconfinen y que extremen todas las medidas de seguridad ante el avance sin freno de la pandemia en la provincia. San Damián ha insistido en que la situación en la provincia es de “extrema gravedad” y ha pedido a la ciudadanía que salga de casa solamente a actividades imprescindibles como acudir al trabajo, a los centros educativos o a realizar compras.

Se avecinan, ha dicho, días muy complicados ante una tercera ola que no es como en las dos anteriores una “curva ascendente sino una pared vertical” con un aumento descontrolado y vertiginoso de los contagios.

San Damián ha insistido en limitar al máximo el contacto social y en el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Ha recordado además la delegada de la Junta que siguen vigentes las últimas restricciones decretadas por la Administración Regional, como la limitación del número de personas que se pueden reunir, el cierre de centros comerciales y gimnasios y el toque de queda a las ocho de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí