Los alumnos del colegio Virgen del Castillo tuvieron que quedarse en el centro hasta que los familiares pudieron ir a recogerlos

La Delegación Territorial de la Junta en Zamora ha remitido una carta a la subdelegación del gobierno pidiendo que se garantice la seguridad del transporte escolar.

La reclamación surge tras las demoras sufridas ayer por los autobuses de transporte escolar en las entradas a los centros pero sobre todo en las salidas, debido a las movilizaciones del sector agrario.

La delegada territorial de la Junta en Zamora, Leticia García, ha remitido esta mañana una carta al subdelegado del Gobierno en la provincia, Ángel Blanco, pidiendo que se pongan los medios para evitar problemas como los generados ayer con autobuses escolares retenidos sin poder llegar a Morales del Vino o Benavente

De forma especial ha pedido que se garantice el transporte escolar para los alumnos del Colegio de Educación Especial Virgen del Castillo que ayer no pudieron volver a casa tras las clases.

Leticia García señala que el personal docente del centro mantuvo a los niños en el colegio hasta que pudieron salir cuando sus familias fueron a buscarles tras despejarse las carreteras. » Esta mañana he pedido al subdelegado por escrito que eso no vuelva a pasar», ha explicado la delegada territorial de la Junta en Zamora que señala que ayer no hubo problemas sanitarios por la congestión de las carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí