Durante la celebración de una Asamblea Extraordinaria en la salón de actos de la Cooperativa Cobadu

La Lonja de Zamora ha celebrado este martes una Asamblea Extraordinaria en el salón de actos de la cooperativa Cobadu. Como eje central, la Asamblea ha honrado la memoria de su presidente, José María Casas, que falleció repentinamente en el mes de septiembre. Durante la Asamblea Extraordinaria, el secretario, Roberto Refoyo, adelantaba el carácter de la misma con dos puntos principales: homenaje póstumo a José María Casas y fijación de cargos.

El diputado de Agricultura y Ganadería, José Ángel Ruiz, ha entregado a la familia de Casas, que también fuera presidente del Zamora CF,  una placa conmemorativa, que ha recogido visiblemente emocionado su hijo junto a sí madre y su abuela.

Fernando Antúnez, que asume el cargo de presidente de la Lonja de Zamora que hasta su fallecimiento ostentaba Casas, explicó la importancia de este reconocimiento para que la provincia conozca  al homenajeado en todas sus facetas.

Cipriano Garcia, amigo personal de Casas, ha detallado con lágrimas en los ojos la trayectoria que juntos han mantenido durante muchos años.

El emotivo acto ha impactado y mucho en todos los compañeros de la Lonja que han dedicado varías ovaciones al homenajeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí