El piloto zamorano arrancó su moto en boxes y la moto empezó a prender fuego

Tras salir en la clasificación Omar Cadenas con motos de su categoría 400 cc y con los de categoría superior 600 cc, Omar llegó a conseguir batir su marca personal en un segundo y con vuelta rápida de 1’53″5 consiguiendo así situarse en tercera posición de su categoría 400 cc en el campeonato de Castilla y León y sexto en la general en el campeonato de España de las dos categorías compitiendo con motos de 600 CC.

Todo marchaba genial y justo cuando lo llamaba para salir a carrera, Omar arranca su moto en boxes y la moto empieza a prender fuego.

Tras una rápida actuación del equipo técnico, se consigue apagar pero ya no queda tiempo la carrera empieza y Omar nervioso sale con todas a la carrera arriesgando ya no la moto, si no su físico, pero la moto no fue algo le afectó y en la primera vuelta Omar tuvo que abandonar la carrera roto en lágrimas.

“Una vez más el Jarama nos la ha jugado”, señalan desde el Club Deportivo Motor Cadenas que ya han comenzado a solucionar los problemas y a mirar que fue lo que pasó.