Supervisará la marcha de las obra y anunciará el planning de trabajo para los próximos meses

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará las instalaciones del cuartel de Monte La Reina el próximo jueves. Así lo ha confirmado hoy el secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez.

Robles supervisará la marcha de los trabajos del nuevo campamento militar, además de explicar el planning de trabajo para los próximos meses, cuando se espera que el proyecto para el traslado a Zamora de más de mil soldados cobre forma definitivamente.

Fagúndez ha anunciado también que en los próximos Presupuestos Generales del estado figurará una importante partida para Monte La Reina, que unida a los remanentes no gastados de lo presupuestado en los años pasados permitirá la licitación del proyecto completo.

El secretario provincial del PSOE ha anunciado también que se trabaja en estos momentos con el Ayuntamiento de Toro para cambiar el uso del suelo en la zona afectada por el cuartel, que no será como estaba previsto inicialmente en el antiguo campamento sino en los terrenos situados al otro lado de la carretera, en la zona utilizada como campo de tiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí