El liceo celebra el Día de la Música con un concierto en honor su patrona este sábado
Música y magia siempre son una combinación acertada, por lo que el próximo fin de semana en el Ramos Carrión es sinónimo de diversión asegurada.
Este sábado 25, la banda Nacor Blanco honrará a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con un viaje sonoro que va desde la zarzuela, el pasodoble y las bandas sonoras hasta versiones de diferentes grupos del pop-rock nacional e internacional. Una cita tradicional pero no exenta de sorpresas que comenzará a las 20.00 horas.
El domingo será el turno del talento y los juegos mágicos de Borja Montón. El leonés basa su espectáculo Ilusiónate en las historias que su padre le contada de pequeño, “en las que fui detective, deportista de élite, astronauta, domador de monstruos y millones de cosas más”, para ejemplificar cómo, con la ilusión transmitida por su progenitor, llegó a convertirse en ilusionista profesional. Emociones a flor de piel, cálidos aplausos y un viaje mágico e irrepetible tendrán lugar en día 26 a las 18.00. Además, el espectáculo de Montón ofrece una interesante promoción en la que se pueden adquirir cuatro entradas al precio de tres.
Las entradas para estos y otros espectáculos ya están disponibles tanto en taquilla (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com