Se hace eco de un reportaje publicado por un medio nacional en el que se recogen las acusaciones de corrupción contra cargos de la Junta

La Plataforma Pro Biorrefinería de Barcial del Barco ha cargado este jueves de nuevo contra la Junta, a la que ha acusado de nuevo de “sabotear” el proyecto.

Desde la plataforma se hacen eco de un reportaje en el que aseguran que “queda patente la trama corrupta y mafiosa que ha presuntamente saboteado este proyecto vital para nuestra tierra”.

En dicho reportaje se hace de nuevo alusión a unas supuestas conversaciones mantenidas entre los promotores del proyecto y los inversores en las que se mencionan las presiones que la Junta habría incurrido sobre estos últimos para desmotivarlos a la hora de llevar adelante el proyecto.

Desde la plataforma se convoca a los ciudadanos a participar en una manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 29 de enero en los terrenos destinados a la biorrefinería en Barcial del Barco ”en señal de repulsa y solicitando una solución para este desarrollo”.