Los dos vehículos hicieron caso omiso a la señal de acceso prohibido y al coche patrulla que vigilaba el acceso a la zona de venta ambulante

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Seguridad Ciudadana que, en el día de ayer, la Policía Local ha formalizado la denuncia a dos vehículos que accedieron a la zona del mercadillo saltándose una señal de prohibido el acceso.

Los vehículos, que accedieron utilizando el carril de sentido contrario no solo hicieron caso omiso a la señalización, sino que también obviaron la presencia de una patrulla de la Policía Local que vigilaba el acceso a la Calle Cañada de la Vizana, donde discurre el mercado de la ropa cada jueves.

Además, durante la noche de ayer, los Bomberos del Parque de Benavente fueron alertados por el servicio de emergencias 112 de un accidente de un camión que transportaba materias peligrosas en la Autovía A-52 a la altura del término municipal de Quiruelas de Vidriales. El vehículo articulado había sufrido un reventón en la rueda delantera derecha provocando daños en la cabina y el depósito de AdBlue.

Una vez personados en el lugar del accidente, los bomberos revisan el vehículo y confirman que no existe vertido de la carga sobre la calzada. Debido a la intensa niebla, los bomberos permanecen para delimitar y proteger la zona hasta la reparación del vehículo y su posterior escolta hasta el Centro de Transportes de Benavente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí