La concejala de Protección Ciudadana destaca el control que se realiza por parte de los agentes

La concejala de Protección Ciudadana, Concha Rosales, ha destacado la vigilancia que se hace desde la Policía Municipal y Nacional para evitar que se produzcan carreras ilegales de coches.

“No hay más gracias al control y estudio que se hace desde hace tiempo por parte de la policía”, ha dicho Rosales.

Una actividad que, el Jefe de la Policía Local Tomás Antón, ha señalado que se ve favorecida por las Redes Sociales donde se hacen las quedadas como la que se producía la pasada semana cuando se disolvía una concentración ilegal de unos 40 coches que iban a participar en una carrera ilegal en el polígono de Los Llanos hasta donde se desplazó la policía. No obstante, al detectar la presencia de los agentes, los participantes se trasladaron hasta el polígono industrial de Coreses.

“Tuvimos conocimiento de esa quedada y nos desplazamos hasta allí, aunque no era de competencia de la policía local de Zamora por lo que se avisó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional”, ha explicado Antón.

Una quedada que no se ha vuelto a producir, tal y como ha incidido Antón. “No se ha vuelto a detectar este tipo de quedadas aunque estaremos atentos y vigilantes para que no se produzcan”,  ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí