La subdelegación de Gobierno asegura que en términos generales el comportamiento de los ciudadanos ha sido “positivo” salvo algunas excepciones

El subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, ha asegurado este lunes que el comportamiento de los ciudadanos durante la pasada Semana Santa ha sido en “términos generales” bastante positivo salvo algunos hechos excepcionales.

En este sentido, Blanco ha explicado que si bien durante el primer tramo de la Pasión el comportamiento fue modélico sin que hubiera que destacar incumplimientos reseñables. Una situación que cambió a partir del Viernes santo, jornada en la que se detectaron sendas fiestas ilegales, una con 35 jóvenes y otra con 48 personas que estaban participando en un espectáculo en directo.

Con respecto a los incumplimientos del toque de queda, Blanco explicó que se han presentado más de 80 denuncias.

En relación al cumplimiento de las cuarentenas, el subdelegado explicó que los agentes de la Guardia Civil y de Policía Nacional han controlado a más de 40 personas, sin que se detectaran incumplimientos.

Blanco señaló finalmente que si bien la situación desde el punto de vista de los incumplimientos de las restricciones se complicó el viernes y el sábado, lo cierto es que el domingo la situación “volvió a la normalidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí