El camarero del bar está ingresado en Salamanca y ha sido operado de un disparo en el pecho. El agresor está ingresado en el Virgen de la Concha con un disparo en la pierna

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco,  ha anunciado este sábado que la Policía Nacional, a través de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se ha hecho cargo del tiroteo registrado esta madrugada en el Bar Marta y en la Avenida Ferrocarril.

Blanco ha explicado que los agentes de Policía Judicial han comenzado por aclarar la situación legal del arma empleada por el tirador, del que parece estar confirmado que está en posesión de una licencia de tiro olímpico.

Con respecto a los heridos, el subdelegado ha anunciado que el camarero agredido por el tirador se encuentra en el Hospital de Salamanca tras ser operado por un impacto de bala en el pecho.

El agresor, por su parte, se encuentra ingresado, lógicamente bajo custodia policial, en el Virgen de la Concha, con un impacto de bala en la pierna.

Con respecto a la operación policial, Blanco ha desvelado que en la misma intervinieron tres patrullas de Policía Nacional, y dos patrullas de Policía Municipal. Fueron los cuatro agentes de policía local los que tras perseguir a pie al agresor lo encontraron emboscado detrás de un coche. El subdelegado ha señalado que fue el tirador el primero en abrir fuego contra los agentes, que repelieron la agresión con sus armas de fuego alcanzándole en la pierna.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí