El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, asegura que la “investigación está ya muy avanzada” para esclarecer los hurtos

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha asegurado este miércoles que la Policía tiene ya un sospechoso para los cuatro robos en interiores de vehículos registrados en los últimos días en la capital y que la “investigación” sobre todo lo relacionado con estos sucesos está “muy avanzada”.

Blanco ha explicado que dos robos se perpetraron la semana pasada en el entorno del hospital y que los otros dos se produjeron en las últimas horas. Siempre, ha dicho, con “fractura de cristales” y siempre para llevarse objetos a la vista en el interior del coche como ropa o tabaco.

Al respecto de estos cuatro robos Blanco ha señalado que ya hay presentadas tres denuncias. El cuarte al tratarse de un vehículo de alquiler todavía no cuenta con la correspondiente denuncia.

El subdelegado ha explicado también que esta noche un desconocido ha reventado el escaparate de la librería Pya de Santa Clara. Hurto que se ha saldado con el robo de varios relojes.