Por quinto año consecutivo, las Ferias y Fiestas de Zamora contarán con uno de los eventos que cada año alcanza un mayor número de participantes: la Powerfull Color Race. Una divertida y colorida carrera que ha alcanzado una gran popularidad entre los zamoranos y zamoranas, especialmente los más jóvenes, aunque está abierta a la participación de todos los públicos, de cualquier edad.

Deporte y diversión en una carrera que volverá a sorprender con varias novedades a los participantes. En total, serán 17 pruebas de lo más variadas en las que no faltará el sorprendente tobogán de 12 metros de altura por 32 de longitud, que se estrenó en la pasada edición. Resbalinas, hinchables, rampas… un loco recorrido que se teñirá de color.

La prueba comenzará a las 18:00 horas el sábado 29 de junio desde el parking de la Ciudad Deportiva y el recorrido será similar al de los años anteriores: por las orillas del Duero hasta Olivares y vuelta a la Ciudad Deportiva.

Los organizadores que hoy han presentado la prueba en las oficinas de Caja Rural han destacado su deseo de que la prueba alcance los 1.000 participantes.

Las inscripciones pueden realizarse de forma anticipada en Invictus Trainingym y la Autoescuela Campus. Los primeros 500 inscritos recibirán además del lote del corredor, una divertida pulsera de regalo.

También se pondrá un punto de venta en el kiosco de la Plaza Castilla y León el martes 25 de junio.

Los precios para las entradas anticipadas son de 12 para los peñistas, 15 euros individual, y adulto+niño 22 euros. El coste de cada entrada se incrementará 3 euros cuando finalice la venta anticipada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí