El 1 de agosto se prevé un descenso generalizado de las temperaturas

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente mantiene el aviso por temperaturas máximas los próximos días en la Comunidad.

En concreto, se esperan temperaturas elevadas, tanto en las máximas como en las mínimas, y probabilidad de chubascos con tormenta que localmente podrán ser fuertes y con granizo acompañadas de rachas de viento fuertes o muy fuertes.

Las temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable, y máximas en descenso en el suroeste, en ascenso en el noreste, que será notable en el extremo noreste (Norte de Burgos y Condado de Treviño con 40 ºC; Cordillera Cantábrica de Burgos 37 ºC, y Meseta de Burgos con 37 ºC) y con cambios ligeros en el resto.

El viernes, se prevé temperaturas mínimas en ligero ascenso en el noreste y en descenso en el resto; y máximas en descenso en el extremo norte, en ascenso en el suroeste y con cambios ligeros en el resto.

El sábado, alta probabilidad de experimentar un descenso generalizado de las temperaturas, siendo este notable en las máximas del extremo norte y noreste.

Protección Civil recuerda que es importante protegerse ante las elevadas temperaturas para evitar un golpe de calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí