El director del podcast, Raúl Nieto, participa en el programa de radio impulsado por este centro educativo

El mundo del periodismo, tan cuestionado y a veces afeado por la sociedad, también cuenta con sus ráfagas de luz con proyectos como Radio Casona, la emisora que llevan a cabo los alumnos del CEIP Alejandro Casona, ubicado en el barrio de Pinilla, y que aporta contenidos muy variados a sus espacios en redes.

En la mañana de hoy ha sido La Reseña quien ha estado invitada a través de su director, Raúl Nieto. En un espacio adaptado para realizar un podcast, los alumnos de cuarto de la ESO han preguntado al periodista sobre diversas cuestiones, como los entresijos del oficio, del club, y el momento actual que pasa la entidad rojiblanca.

Unos veinte minutos en el que se han tocado muchos palos y en los que los más pequeños han tenido la oportunidad de conocer más a fondo un proyecto que alcanza su cuarta temporada de seguimiento al Zamora, y además, también han podido comprobar que para hacer radio, unos pocos recursos sumados a la ilusión y a las ganas son ingredientes más que suficientes para darle forma a un producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí