Medio centenar de personas ha cortado durante 25 minutos la autovía provocando retenciones kilométricas en ambos sentidos de la circulación

Las protestas de los profesionales del campo, lejos de perder fuerza, se recrudecen con el paso de las horas. A las tractoradas en la capital y en distintos puntos de la provincia se han sumado este jueves, alrededor de las tres de la tarde, cortes en la autovía A-6 en el kilómetro 257, a la altura de Castrogonzalo.

Medio centenar de personas, vestidas con chalecos amarillos, han cortado ambos sentidos de la autovía durante media hora hasta en dos ocasiones, provocando retenciones que en el caso del sentido de circulación hacia Madrid han llegado a los tres kilómetros y que en el caso de los coches que circulaban hacia Galicia han llegado a los 2,5 kilómetros.

La Guardia Civil ha identificado a varios de las personas participantes en estas movilizaciones.

Con respecto a las tractoradas, en el caso de la capital alrededor de 130 vehículos han circulado por la ciudad a lo largo de toda la jornada haciendo sonar sus bocinas y entorpeciendo la circulación. En Alcañices han sido 12 los tractores movilizados y 15 en Tábara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí