Este año el festival está dedicado a ‘Santa Rafaella Carrá’

El festival Hurra Pop se traslada finalmente al recinto ferial de Ifeza. Las malas previsiones meteorológicas, que apuntan a la posibilidad de que llueva esta fin de semana sobre Zamora, han obligado a los organizadores a renunciar al emplazamiento original, el recinto de las aceñas de Cabañales, donde se celebró la primera edición, y resguardar bajo techo un festival que contará con la participación de una decena de grupos indie.

El festival, que el año pasado estuvo dedicado a David Bowie, se encomienda para que todo vaya a bien a ‘Santa Rafaella Carra’. Una imagen de la artistas italiana se paseará al mediodía del próximo sábado por las inmediaciones de Ifeza sobre unas andas al más puro puro estilo romería festiva.

La jornada dará comienzo a las doce del mediodía con la actuación para los más pequeños, hay que recordar que este festival tiene un carácter eminentemente familiar, del grupo Musikeo.

A partir de ahí, la música sonará en Ifeza hasta el mediodía, con una pausa para comer en los puestos habilitados en el recinto ferial, para proseguir con las actuaciones a partir de las cuatro de la tarde.

El cartel de este año está encabezado por el grupo León Benavente, que estará acompañado por formaciones como Pony Bravo, Triángulo de amor bizarro, Grande Amore, Melifluo, Querido, Titis Twister y PigManStar Dj.

Las entradas para el festival, que tiene este año al celebrarse en Ifeza un aforo de unas 1.200 personas, se pueden todavía adquirir en hurraromería.es al precio de 50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí