Las previsiones de lluvia han obligado a los responsables de la cofradía a suspender el desfile

La borrasca Nelson se ha cobrado otra procesión más de la Semana Santa de Zamora. En esta ocasión han sido las malas previsiones meteorológicas las que han obligado a la directiva de la cofradía a suspender la procesión de la Soledad.

Jesús Nazareno ha emitido un comunicado para anunciar la suspensión y anunciar la celebración de un acto en el interior del templo.

“Ante las previsiones de lluvia, la directiva de la cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación ha acordado la SUSPENSIÓN de la procesión de la tarde de este Sábado Santo.

Estas mismas previsiones impiden, como hubiese sido nuestro deseo, sacarla a la Plaza Mayor para el cántico de la Salve.

Por ello, tras un pequeño rezo en el interior de la iglesia por el capellán de la cofradía, se habilitará un pasillo en el interior del templo para que TODAS LAS DAMAS,  COFRADES Y DEVOTOS que así lo deseen puedan pasar a ver a la Virgen, accediendo por la puerta Sur (la del rosetón) y saliendo por la puerta Principal (Plazuela de San Miguel)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí