La Plaza Mayor de Toro brindará por el vino con denominación de origen

Este sábado 13 de mayo, a las 13.30h, llega la séptima edición del Día Vino Denominación de Origen y lo hace con la mayor participación: 33 denominaciones de origen de vino de nuestro país, de 15 Comunidades Autónomas, que organizan un brindis colectivo y simultáneo en lugares emblemáticos de sus respectivos territorios para acercar el concepto Denominación de Origen al consumidor, destacar los valores que hay detrás del vino con denominación de origen y divulgar por qué las DDOO se consideran herramientas de sostenibilidad en sus territorios.

La D.O. Toro brindará en la Plaza Mayor de Toro este sábado por el vino con denominación de origen y lo hará haciendo entrega de una copa de vino a cada asistente al evento. Además, para amenizar el tiempo, habrá un concierto desde los balcones del Ayuntamiento de Toro para disfrutar de este día tan importante para las Denominaciones de Origen de España y para la Denominación de Origen Toro.

El Día Vino D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la organización que representa a las denominaciones de origen de vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí