Las temperaturas volverán a ascender el lunes

El temporal de los últimos días ha teñido de blanco las cumbres de la Alta Sanabria. Un paisaje de cuento que muchos han podido disfrutar durante este fin de semana en el que se desactivaba la fase de alerta del protocolo de viabilidad invernal.

La jornada de este domingo ha dado un respiro, tras las intensas lluvias, con cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso. Las heladas han sido débiles en zonas de montaña y en algunas zonas de la meseta.

La semana comenzará en la provincia con intervalos nubosos y temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos flojos variables, predominando la componente sur.

El martes se esperan de nuevo lluvias o chubascos ocasionales a partir de la tarde, sin descartar alguna tormenta en el tercio este. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el tercio oeste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. No se descartan algunas heladas débiles y aisladas en zonas altas de montaña. Vientos flojos variables, tendiendo a suroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí