Las asociaciones de hosteleros unen fuerzas para reclamar ayudas inmediatas

La Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León se ha reunido para exponer de manera conjunta la situación crítica que vive el sector y las ayudas que se reclaman a la Junta de Castilla y León.

“Debemos recordar a nuestros asociados y hosteleros que desde las asociaciones no hemos cesado en el empeño por salvar a nuestros hosteleros de esta situación. Un trabajo quizás mudo para unos y sonoro para otros, pero todas las asociaciones mantenemos esa unión necesaria para solicitar a nuestros dirigentes las ayudas inmediatas que salven el sector”, afirman.

Así, en la mañana de hoy, se han reunido las Asociaciones integradas en la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León con el objeto de poner en común, las ayudas directas que se vienen reclamando para la hostelería, como principal sector afectado por la pandemia.

“Por fin, la Junta de Castilla y León pondrá sobre la mesa las ayudas tan necesarias que venimos reclamando para el rescate, en la reunión que se mantendrá el próximo lunes 23 de noviembre”, dicen desde las asociaciones de hosteleros de la región.

Un grito de auxilio que ven como “la última oportunidad para salvar al sector”.