Antonio Rodríguez, director de UNED Zamora

En UNED Zamora se puede elegir entre 23 Grados Oficiales

Los estudiantes UNED pueden compaginar su vida con sus metas para llegar tan lejos como se propongan gracias a una Educación Superior de calidad y para ello se abre el plazo de matrícula para el nuevo curso 2023-2024, hasta el 23 de octubre.

En UNED Zamora se puede elegir entre 23 Grados Oficiales sin nota de corte, ni límite de plazas. El estudiante tendrá acceso a la profesión que siempre ha querido ejercer: Antropología Social y Cultural, Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Española, Ciencias Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Derecho, Economía, Educación Infantil, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Turismo, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Pero si el estudiante quiere maximizar su tiempo, la UNED ofrece la posibilidad de cursar diversos Grados Combinados sin nota de corte por menos de 360 ETCS, en titulaciones relacionadas. De esta forma se obtienen dos títulos de grado mediante la combinación de asignaturas que permiten el reconocimiento de créditos junto con la adquisición de entre 42 y 120 ECTS adicionales, según los grados.

Si todavía se tienen dudas, se puede probar si la UNED encaja con el ritmo de vida del estudiante mientras consigue unos créditos convalidables con el Grado que desea cursando un Microgrado. Se trata de un tipo de enseñanza propia de la UNED, cuyo objetivo principal es facilitar la adquisición de nuevas competencias que preparen a las personas para responder a los rápidos cambios laborales, sociales y tecnológicos. Este formato permite enfocarse en las áreas de mayor interés y ofrece la posibilidad de, una vez aprobados los créditos del Microgrado, éstos se incluyan en el expediente académico si se decide continuar el Grado al que se vinculan, de forma que tengan validez como ECTS oficiales y se consideren ya cursados, restándose de la carga lectiva del grado.

La universidad pública para todos 

Si lo que necesita el estudiante es tener la titulación necesaria para matricularse en el grado que quiere, la UNED ofrece a los mayores de 25 y 45 años la posibilidad de realizar los cursos de acceso a la Universidad. Con ellos podrán prepararse para superar la prueba que les permitirá iniciar los estudios superiores que siempre han soñado.

Los interesados podrán realizar su matrícula a través de la web www.uned.es o bien acercarse al Centro UNED Zamora, o cualquiera de las aulas UNED de Benavente, Béjar y Ciudad Rodrigo para hacerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí