El prestigioso investigador estará en Zamora el día 23 de junio a partir de las siete y media de la tarde en el Colegio Universitario

El Centro Asociado de la UNED en Zamora celebrará el 50 aniversario de la puesta en marcha de la Universidad a Distancia, 35 años en el caso del centro zamorano,  con la presencia en la capital del prestigioso investigador Mariano Barbacid, que ofrecerá una conferencia el día 23 de junio a partir de las siete y media de la tarde en el paraninfo del Colegio Universitario.

La UNED de Zamora hará coincidir la conferencia de Barbacid con el acto solemne de clausura del presente curso académico, en el que se entregarán las becas y diploimas a los estudiantes que han finalizado este año sus estudios en el Centro de la UNED en Zamora.

La jornada dará comienzo con el saluda del director del Centro, Antonio Rodríguez, a partir de las 19,40 horas. A continuación dará comienzo la intervención de Barbacid, que ofrecerá una conferencia titulada ‘La Oncología en el Siglo XXI. Medicina de precisión e inmunoterapia’

A las ocho y media y con la presencia de los representantes institucionales tendrá lugar la entrega de becas y diplomas, para acabar el acto con la intervención de la vicerrectora de la UNED, Rosa María Martin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí