Los estudiantes deben acudir con mascarilla para cumplir con las normas sanitarias

El próximo lunes 6 de julio y hasta el sábado 11, tendrán lugar los exámenes de Pruebas de Competencias Específicas y de Acceso a la Universidad en la UNED de Zamora.

La Prueba de Competencias Específicas (PCE) es una prueba dirigida a estudiantes internacionales, uno de los trámites que ha de realizar el estudiante preuniversitario internacional, extranjero o español en el extranjero, para poder ingresar en una universidad española. La UNED  es la encargada de realizar dicha prueba en sus sedes nacionales e internacionales acreditadas. Los exámenes de PCE se realizarán del 6 al 8 de julio.

Las Pruebas de Acceso están destinadas a personas mayores de 25 y de 45 años y vienen reguladas, programadas y diseñadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Por estricta exigencia ministerial la realización de las pruebas será presencial los días 9, 10 y 11 de julio.

El calendario completo de los exámenes con los días y las horas de cada una de las asignaturas está disponible para su consulta online en la página web del Centro Asociado de la UNED en Zamora: www.unedzamora.es

Se recuerda a los estudiantes de la UNED de Zamora, que los exámenes se realizarán exclusivamente en el Centro de Zamora, (San Torcuato 43, entrada por Doctor Carracido)  cumpliendo con todas las normas de seguridad y extremando las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias. Es importante que acudan con media hora de antelación al Centro provistos del carnet de alumno, DNI y mascarilla.