En la jornada se da a conocer la oferta de servicios de la USAL, de asociaciones, sindicatos y empresas colaboradoras con la universidad

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha asistido hoy a la Feria de Bienvenida del Campus de Zamora, organizada anualmente a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) para mostrar, principalmente a los nuevos universitarios, todos los servicios que la USAL ofrece durante el curso 2023-24.

La iniciativa se celebra este 27 de septiembre en el Pabellón deportivo del Campus Viriato desde las 12:00 hasta las 16:00 horas. Una jornada en la que se darán a conocer a través de los distintos puntos informativos la amplia oferta de Servicios de la USAL, las distintas asociaciones de estudiantes -tanto culturales como de representación-, instituciones públicas, ONG`s, asociaciones, sindicatos y diferentes empresas colaboradoras con la institución académica.

Asimismo, está prevista la celebración de múltiples actividades, entre las que destacan la celebración de una comida solidaria que será amenizada por un dj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí