El mitin central será a las 20:30 horas con las intervenciones de Francisco Guarido y Miguel Ángel Viñas

Izquierda Unida Zamora ha presentado hoy el programa de su Fiesta anual, que tendrá lugar este sábado 20 de mayo y que se desarrollará durante todo el día en el pabellón de La Josa, en el barrio de San José Obrero, con diversas actividad políticas, culturales y lúdicas abiertas a toda la ciudadanía.

Se trata de la VI edición de una Fiesta, que comenzó a celebrarse en 2016, coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de Izquierda Unida y que vuelve a celebrarse este fin de semana.

El programa contará con un variado programa de actividades políticas, culturales y lúdicas a lo largo de todo el día, y que supone un punto de encuentro para la información y el debate para los zamoranos y para las personas de izquierda sobre temas de actualidad.

La Fiesta que como en otras ediciones contará con la participación de personas de fuera de la ciudad, comenzará a las 11:00 de la mañana con el tradicional saluda del Coordinador y continuará, a las 12:00 con un espectáculo infantil a cargo de ‘Pumuky Circo Chisme’.

Posteriormente, a las 13:00 horas, tendrá lugar una charla a cargo de David Becerra Mayor sobre su libro ‘Miguel Hernández, del fascismo al comunismo’.

Por la tarde, a las 18:30, tendrá lugar una charla sobre ‘lucha de ideas y municipalismo’ a cargo de José Antonio García Rubio y posteriormente, a las 19:45 habrá un concierto del cantor flamenco, Juan Pinilla, para posteriormente intercalar actuaciones durante el Mitin que comenzará a las 20:30 con las intervenciones del coordinador provincial de IU, Miguel Ángel Viñas, y el candidato a la Alcaldía de Zamora, Francisco Guarido.

Por último, a partir de las 22:30, tendrá lugar la parte más lúdica de la fiesta, terminando con las actuaciones musicales de ‘Markfell’ y ‘Lujuria’.

También se instalará una exposición que en esta edición versará sobre la historia de la publicación de IU Zamora ‘Tu Ciudad y Provincia’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí