Ha sido donado por una hermana de la cofradía

La imagen de la Virgen de la Concha estrenará el próximo Lunes de Pentecostés, un nuevo vestido. La presidenta de la cofradía, Belén Panero, ha sido la encargada de anunciar la que es la gran novedad de la romería de este año.

Panero ha desvelado que el nuevo traje ha sido donado por una hermana de la cofradía, de la que por el momento se desconoce el nombre.

La presidenta de la cofradía ha rehusado dar más datos del vestido para que “sea una sorpresa” el día de la romería, aunque sí que ha avanzado que se trata de un traje “en línea con los anteriores pero que rompe un poco con la tradición”.

Respecto a la romería, Panero ha explicado que saldrá a las 8,30 de la mañana del lunes y seguirá el recorrido tradicional, pasando por San Lázaro, la Virgen del Yermo, la Cruz del rey Don Sancho y con las paradas tradicionales hasta llegar a La Hiniesta.

Está previsto que a las 11 de la mañana se rece la Salve a la Virgen y que a las doce se celebre la santa misa en la iglesia de La Hiniesta, tras el tradicional intercambio de bastones entre los regidores de la capital zamorana y La Hiniesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí