‘La Voz’ de la Semana Santa en Zamora 3.0

Luis Felipe Delgado relatará la Pasión, ilustrada con las mejores imágenes

La reconocida voz del locutor Luis Felipe Delgado nos acompañará durante toda esta Semana Santa 2019. El periodista zamorano, encargado de la retransmisión de diversas procesiones en RTVE y comentarista en radios y cadenas de televisión locales de Zamora y Salamanca, relatará cada desfile procesional para descubrirnos su historia, sus peculiaridades y sus momentos más destacados.

A través de cuidados vídeos, en los que no faltarán las mejores imágenes de la Pasión, la voz de Luis Felipe Delgado nos guiará contagiándonos de su amor por la Semana Santa zamorana cuya devoción le viene desde que era un niño, ya que su familia cuenta con una importante tradición semanasantera.

Una familia muy vinculada a la Pasión cuya herencia ha transmitido a lo largo de su trayectoria profesional, además de tener el honor de ser el pregonero oficial de la Semana Santa de Zamora en dos ocasiones, en el año 1982 y en 2016.

Una nueva oportunidad para dejarnos envolver por la voz de Luis Felipe Delgado y sentir con más fuerza que nunca, a través de nuestras pantallas, la emoción de la Semana Santa de Zamora.

Para no perderte ninguno de los vídeos de cada desfile procesional, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter  y YouTube